Archive

Los regalos de las bodas normalmente terminan en algún cajón, no te engañes. Si no quieres que le pase eso a los de tu boda, regalo algo útil, o por lo menos rico, para que tus invitados brinden a tu salud. Y si quieres saber el precio de estas preciosidades ¿a qué esperas? Escríbeme un correo a: hola@mariavilarino.es.

Por fin ha llegado el momento: ¡te casas! y va a ser uno de los días más felices de tu vida.

Solo hay un “detallito insignificante” que puede fastidiarlo… tal vez tu pareja o su familia no hablen ni una palabrita de tu idioma.

Estos libros de ceremonias,  sirven exactamente para eso, para que nadie se pierda ni un solo momento de ese día.

Y lo mejor, es que puede hacerse a juego con el resto de la papelería de tu boda, para que además de útil, sea bonito.

Hermanas, primas, familiares en general y amigas en particular, como ya sabéis solo quedan unos días para el gran día, y seguro que vuestras cabecitas no paran buscando algo muy especial para despedir la soltería de la novia y que al mismo tiempo os quede de recuerdo a todas.

No os engañéis, para ese día no valen recordatorios, y tal y como están las cosas, tal vez unas camisetas se os salgan del presupuesto, pero no tiréis la toalla, siempre podéis encargar unas chapitas personalizadas para que nadie se olvide de lo bien que lo pasasteis ese día.

Lucía y Javier decidieron que lo mejor para sus invitaciones era una ilustración donde aparecieran reflejadas sus grandes pasiones: su perrita y sus viajes.

También incluyeron un toque de humor en la tarjeta para el número de cuenta y sus personajes favoritos en las chapitas para invitados.

Lo mejor, el toque dulce de los chocolates personalizados como detalle para sus invitados.

Si te gustan, ven a una reunión y te enterarás de algún detalle más.

Tal vez las has visto en una revista de moda, en un blog, en la boda de una amiga, o simplemente te apetece tener unas, la cuestión es que ya puedes personalizar las tuyas para tu boda, para la habitación de tu peque, o para regalártelas.

Las letras personalizadas han llegado para quedarse, es hora de que elijas las tuyas.

¿A quién quieres engañar? Lo de siempre está demasiado visto, y lo que hoy está de moda tal vez mañana ya no.

La buena noticia es que tienes la oportunidad de si se te ocurre una idea brillante, puedes darle forma y convertirla en algo real.

Puedes pixelizar a tus invitados, utilizar las fotos de tu sesión preboda, o lo que se te ocurra.

En el estudio, le daremos forma a tus ideas.

Isa & Álvaro son “la pareja”, esa que marca un antes y un después en tu forma de trabajar, de entender a los novios, de acompañarlos en su primer gran día.

Ellos tenían claro que eran los protagonistas de su boda, ellos y las personas a las que quieren, por eso se decidieron por sus caricaturas y una tipografía muy cercana para transmitirlo.

¿Y tú? ¿Lo tienes claro? ¿Te atreves con una ilustración personalizada?

Rebe y Rober tenían muy claro que la música y la tradición estarían presentes en sus invitaciones, porque lo están en su día a día.

Cuando los dos lo tenéis claro, es muy fácil y divertido trabajar.

¿Habéis pensado en la temática para vuestro gran día?

Galarq es un punto de encuentro transfronterizo de Arquitectura y Urbanismo, creado por dos portugueses y tres españoles para dar difusión a los proyecto de ambos lados de la frontera, por lo que su web está en dos idiomas y su contenido es muy visual.
Si os gusta la arquitectura, es muy recomendable.

Autoescola Ali busca diferenciarse del resto desde que empezaron. Para ello, confiaron en profesionales desde que su empresa era una idea.

Con una comunicación cercana a su público y las ideas claras, han conseguido que su número de alumnos no deje de crecer.

Vale, el hecho que lo están haciendo muy bien también es importante.

Viláfer es una compañía que nació siendo una imprenta y actualmente cuenta también con dos librerías / papelerías.

Llevan más de 50 años en activo en los que la innovación y la renovación constante les han llevado a donde están actualmente.

¿Todavía no les conoces? ¡Visita su web!

 

 

Lo mejor de “la crisis” es que mucha gente súper válida, en vez de tirar la toalla, se ha reinventado y han convertido sus pasiones en auténticos negocios rentables.

Es el caso de Laura, Clara y Happy Gossets, la empresa de canguros y paseadores de perros que han montado en Barcelona.

Gracias por dejarme participar en vuestro proyecto, es una suerte ver cómo crece día a día.

¿Quién no ha buscado el teléfono de su dentista en internet?

Pues en eso han pensado en la Clínica Dental Moaña, cada vez es más importante tener presencia en internet y que tus clientes te encuentren en un click, si además interactúas con ellos en redes sociales, seguro que además, poco a poco, van aumentando.

Sunset Offshore Sailing School es una escuela de vela de La Línea de la Concepción, en Cádiz, que trabaja con clientes ingleses y donde Tensi lleva el timón junto a su pareja, Jeff.

Todo empezó con la imagen corporativa y las tarjetas de visita y pronto se convirtió en un librito de sus cursos totalmente en inglés, y muchas otras aplicaciones de la marca.

Haced caso a vuestras madres y padres y aprended inglés. Tarde o temprano, a todos nos termina haciendo falta.

Gaspar Otero & Asociados son una compañía de abogados que apostaron por una combinación de sus iniciales para crear su imagen.

¿Os habéis fijado en la simbología que esconde?

El Lazareto de Mahón es uno de esos lugares mágicos que merece la pena visitar.
Crear un logo para este lugar ha sido todo un reto por reflejar toda la historia que guardan sus muros.
¿Habéis estado allí?

Si te gustan las series, Cien Megas te va a encantar.
Alfredo estará encantado de ponerte al día y recomendarte la que mejor se adapte a ti.
De paso, podéis ver lo bien que ha quedado su logo en sus tarjetas, sus redes sociales y en su web.

Mientas diseñaba la web de B-Able aprendí qué era un “Seed Capital” y un montón de términos científicos como “fotónica” o “nanotecnología”.

Lo siento, no pienso explicártelos, lo mejor es que entres en su web y que sean ellos los que te lo cuenten.

Hay muchas clínicas de fisioterapia, pero ninguna como Alpha Fisioterapia.

Este espacio logra transmitir como ninguno que Maru es una profesional con gran formación y que tiene un gusto exquisito.

Y no lo olvides: ¡su meta es tu salud!

Paula ama al Celta y a Javi, por eso sus invitaciones, su sello, los novios para sus amigos… todo ha girado entorno al deporte.

Gracias chicos, por dejarme participar en vuestro gran día.

María y Marcos buscaban un regalo original para sus invitados, algo que los sorprendiese y que fuese útil, o que por lo menos no terminase acumulando polvo en un rincón de sus casas.
Tras buscar alternativas se decidieron por brindar con sus invitados y ponerle un poco de su dulzura a la celebración.
¿Qué os parecen los chocolates y cervezas que regalaron? ¿Y sus menús con dedicatoria?

Elena & Andrés hicieron carteles personalizados en madera para indicar que las alpargatas eran para empezar a bailar, la polaroid para que nunca olvidasen ese día, y que habían creado un hashtag para tener localizadas sus fotos en las redes sociales.

Un cartel gigante le daba la bienvenida a los invitados, a quienes sorprendieron utilizando todas las frases típicas de la pandilla de amigos, en forma de chapas gigantes.

¡Seguro que más de una os suena!

Olga & Saúl prepararon su boda con un toque “handmade”, cuidando cada detalle, y eso se nota en el resultado.

El vino fue el mejor regalo para los chicos, mientras que las chicas se llevaron a casa unas preciosas bolsas a juego con la papelería del enlace.

¡En el estudio podéis verlas en directo!

Sandra y Javi tenían dos estilos muy diferentes, pero conseguimos fundirlos y así de bonita quedó la papelería para su boda: con un toque clásico y elegante pero sin perder la originalidad y la frescura.
Además, con su frase de los regalos para invitados, ¿quién puede resistirse a brindar?

Andrea & Dani sorprendieron  a sus invitados con la banda sonora de su vida.

No te quedes sólo en tener las invitaciones más bonitas, atrévete con los menús y los regalos para invitados.

Haz que sean diferentes y atrevidos, que sean de esos que no se ven tan a menudo, y de los que consiguen que las chicas se los lleven “escondidos” en sus mini bolsos.

 

Si piensas que las figuritas de novios ya están muy vistas y que siempre terminan acumulando polvo en una estantería, esta opción es para ti. Se trata de unas tazas con mensaje para esos amigos que todavía no dieron el paso. ¿Tú también crees que desayunar con ellas todos los días es un buen método para conseguirlo?