Archive

23 Ago Cervezas personalizadas

Los regalos de las bodas normalmente terminan en algún cajón, no te engañes. Si no quieres que le pase eso a los de tu boda, regalo algo útil, o por lo menos rico, para que tus invitados brinden a tu salud. Y si quieres saber el precio de estas preciosidades ¿a qué esperas? Escríbeme un correo a: [email protected]

Leer más

23 Jul Libros de ceremonias

Por fin ha llegado el momento: ¡te casas! y va a ser uno de los días más felices de tu vida.

Solo hay un “detallito insignificante” que puede fastidiarlo… tal vez tu pareja o su familia no hablen ni una palabrita de tu idioma.

Estos libros de ceremonias,  sirven exactamente para eso, para que nadie se pierda ni un solo momento de ese día.

Y lo mejor, es que puede hacerse a juego con el resto de la papelería de tu boda, para que además de útil, sea bonito.

Leer más

23 Jul Chapas despedidas

Hermanas, primas, familiares en general y amigas en particular, como ya sabéis solo quedan unos días para el gran día, y seguro que vuestras cabecitas no paran buscando algo muy especial para despedir la soltería de la novia y que al mismo tiempo os quede de recuerdo a todas.

No os engañéis, para ese día no valen recordatorios, y tal y como están las cosas, tal vez unas camisetas se os salgan del presupuesto, pero no tiréis la toalla, siempre podéis encargar unas chapitas personalizadas para que nadie se olvide de lo bien que lo pasasteis ese día.

Leer más

23 Jul Lucía y Javier

Lucía y Javier decidieron que lo mejor para sus invitaciones era una ilustración donde aparecieran reflejadas sus grandes pasiones: su perrita y sus viajes.

También incluyeron un toque de humor en la tarjeta para el número de cuenta y sus personajes favoritos en las chapitas para invitados.

Lo mejor, el toque dulce de los chocolates personalizados como detalle para sus invitados.

Si te gustan, ven a una reunión y te enterarás de algún detalle más.

Leer más

23 Jul Letras personalizadas

Tal vez las has visto en una revista de moda, en un blog, en la boda de una amiga, o simplemente te apetece tener unas, la cuestión es que ya puedes personalizar las tuyas para tu boda, para la habitación de tu peque, o para regalártelas.

Las letras personalizadas han llegado para quedarse, es hora de que elijas las tuyas.

Leer más

23 Jul Diseños para bodas

¿A quién quieres engañar? Lo de siempre está demasiado visto, y lo que hoy está de moda tal vez mañana ya no.

La buena noticia es que tienes la oportunidad de si se te ocurre una idea brillante, puedes darle forma y convertirla en algo real.

Puedes pixelizar a tus invitados, utilizar las fotos de tu sesión preboda, o lo que se te ocurra.

En el estudio, le daremos forma a tus ideas.

Leer más

23 Jul Isa & Álvaro

Isa & Álvaro son “la pareja”, esa que marca un antes y un después en tu forma de trabajar, de entender a los novios, de acompañarlos en su primer gran día.

Ellos tenían claro que eran los protagonistas de su boda, ellos y las personas a las que quieren, por eso se decidieron por sus caricaturas y una tipografía muy cercana para transmitirlo.

¿Y tú? ¿Lo tienes claro? ¿Te atreves con una ilustración personalizada?

Leer más

23 Jul Rebe e Rober

Rebe y Rober tenían muy claro que la música y la tradición estarían presentes en sus invitaciones, porque lo están en su día a día.

Cuando los dos lo tenéis claro, es muy fácil y divertido trabajar.

¿Habéis pensado en la temática para vuestro gran día?

Leer más

20 Jul María e Marcos

María y Marcos buscaban un regalo original para sus invitados, algo que los sorprendiese y que fuese útil, o que por lo menos no terminase acumulando polvo en un rincón de sus casas.
Tras buscar alternativas se decidieron por brindar con sus invitados y ponerle un poco de su dulzura a la celebración.
¿Qué os parecen los chocolates y cervezas que regalaron? ¿Y sus menús con dedicatoria?

Leer más

20 Jul Elena & Andrés

Elena & Andrés hicieron carteles personalizados en madera para indicar que las alpargatas eran para empezar a bailar, la polaroid para que nunca olvidasen ese día, y que habían creado un hashtag para tener localizadas sus fotos en las redes sociales.

Un cartel gigante le daba la bienvenida a los invitados, a quienes sorprendieron utilizando todas las frases típicas de la pandilla de amigos, en forma de chapas gigantes.

¡Seguro que más de una os suena!

Leer más

20 Jul Olga & Saúl

Olga & Saúl prepararon su boda con un toque “handmade”, cuidando cada detalle, y eso se nota en el resultado.

El vino fue el mejor regalo para los chicos, mientras que las chicas se llevaron a casa unas preciosas bolsas a juego con la papelería del enlace.

¡En el estudio podéis verlas en directo!

Leer más

20 Jul Sandra y Javi

Sandra y Javi tenían dos estilos muy diferentes, pero conseguimos fundirlos y así de bonita quedó la papelería para su boda: con un toque clásico y elegante pero sin perder la originalidad y la frescura.
Además, con su frase de los regalos para invitados, ¿quién puede resistirse a brindar?

Leer más

20 Jul Andrea & Dani

Andrea & Dani sorprendieron  a sus invitados con la banda sonora de su vida.

No te quedes sólo en tener las invitaciones más bonitas, atrévete con los menús y los regalos para invitados.

Haz que sean diferentes y atrevidos, que sean de esos que no se ven tan a menudo, y de los que consiguen que las chicas se los lleven “escondidos” en sus mini bolsos.

 

Leer más

20 Jul Novios originales

Si piensas que las figuritas de novios ya están muy vistas y que siempre terminan acumulando polvo en una estantería, esta opción es para ti. Se trata de unas tazas con mensaje para esos amigos que todavía no dieron el paso. ¿Tú también crees que desayunar con ellas todos los días es un buen método para conseguirlo?

Leer más

20 Jul Yolanda & Marcos

¿Qué pasa cuando vives lejos de las personas que quieres que estén en vuestro gran día?
Ojalá pudiésemos tener un jet privado como las celebrities para ir a buscarlos a cada uno a su lugar de origen, pero seamos realistas, esto no es lo normal.
Por eso se inventaron los Save the Date, para que los que viven lejos puedan empezar a pedir días libres, coordinar sus agendas y planificar el viaje para no perderse el gran día.
¿Os gustan los de Yolanda & Marcos?

Leer más

07 Jul Paula & Alejandro

Paula & Alejandro se atrevieron a utilizar su estilo en toda su boda.
Empezamos con las invitaciones, pero poco a poco sus ilustraciones personalizadas invadieron la papelería, el libro de firmas, los regalos para invitados y los números de mesa.
Tanto es así que cansados de los típicos novios que terminan guardados en un cajón o acumulando polvo, se decidieron por hacer unas tacitas personalizados para animar a los siguientes.
¡A eso se le llama presión!

Leer más

07 Jul Goretti & Samuel

Cuando dos personas que se casan no tienen la misma lengua materna, la solución es fácil: o  lo haces todo en dos idiomas, como decidieron Goretti & Samuel, o “pones subtítulos”.
Toda la papelería de este enlace está pensada para que, hablen el idioma que hablen, tus familiares y amigos, se entiendan por un día.
Y lo mejor, es que puede hacerse todo a juego, para que además de útil, sea bonito.

Leer más

05 Jul Bea & Alberto

La gran protagonista de las invitaciones de Bea y Alberto es Bimba, su compañera peluda de piso.
Ella es la alegría de su casa, y aunque no pueda asistir a su gran día, los dos han querido que esté presente. Tanto es así, que el sello personalizado tiene la forma de su patita.
¿Os atrevéis a convertir a vuestra mascota en la gran protagonista de vuestro día?

Leer más

04 Jul Mili & Javi

Postales que son la primera imagen de un viaje que dura todo la vida.
El que han empezado Javi & Mili con su estilo tan bien definido.
Empezaron dándoles su toque a las invitaciones, incluyendo unas muy especiales para los peques que se encargan de algo tan importante como llevar las arras. Luego llegaron los mapitas para que ningún invitado se perdiese de camino, y terminaron llamándoles guapas a las chicas y regalándoles besos de vainilla.
¡Seguro que ha sido un día impresionante!

Leer más

03 Jul Tania y Carlos

Carlos y Tania tienen las cosas muy claras, van a casarse y ellos van a ser los auténticos protagonistas de su gran día.

Tania ha decidido el estilo y Carlos los colores, y este es el resultado.

Si vienes a una reunión, te enterarás de algún detalle más.

Leer más

02 Jul Yolanda & Marcos

¿Os acordáis de sus Save the Date?
Pues después de sus preciosas invitaciones, y meses de trabajo, por fin ha llegado el gran día.
Y puedo enseñaros el resultado. La verdad, a mi, este trabajo, no me puede gustar más. Un placer trabajar con ellos.
¿Qué opináis vosotros?

Leer más

01 Jul Andrea y Dani

Andrea y Dani tenían claro que ninguno de sus invitados podía perderse su Gran Día si de ellos dependía, por eso, me pidieron tarjetitas para indicarles que pondrían autobús, y por si alguno insistía en llevarse el coche, preparamos unas especiales para la iglesia y la finca.
¡Espero que el resultado os guste tanto como a mi!

Leer más

31 May Sally & Daniel

Sally & Daniel viven en Londres, pero como muchas parejas, decidieron casarse en Galicia.
Como parte de su familia y amigos no hablan inglés, decidieron “poner subtítulos”, es decir, creamos unos libros de ceremonias en dos idiomas para que ningún invitado se perdiese el mínimo detalle ni de la ceremonia ni de los discursos.
También creamos unos capitanes de mesa personalizados para que cada mesa, en su idioma, pudiese competir en originalidad con las demás.
Toda la papelería de este enlace está pensada para que, hablen el idioma que hablen, sus familiares y amigos, se entiendan por un día.
Y lo mejor, es que está todo a juego, para que además de útil, sea bonito.

Leer más

30 May Mayra & Óliver

Mayra vive en Barcelona y Óliver en Galicia.
Se conocen desde hace muchos, muchísimos años, pero se han reencontrado hace muy poquito, y “les ha dado tan fuerte” que se casan.
Por eso su invitación es tan bonita y original, buscan ese “toque personal” que sólo sus invitados entiendan.
Y para que ninguno se pierda el gran día, no sólo han puesto autobuses, sino que en sus invitaciones, les indican cómo llegar a la iglesia, al banquete y al hotel que han reservado para la ocasión.
Y por ahora no puedo contaros nada más, ¡después de la boda os podré enseñar todas las bonituras que estamos preparando!

Leer más

29 May Michelle & Liam

Tu boda tiene que ser diferente, original y divertida desde el primer momento.

Si sois una pareja de viajeros empedernidos a los que os gusta la aventura y recorrer el mundo, como Michelle & Liam, dejad que ese espíritu se demuestre en vuestro gran día. Darle un aire vintage y todos los detalles quedarán todavía más bonitos.

Y si te preguntas ¿Cómo conseguirlo sin dejarte un dineral en el intento? Pues desempolva tu globo terráqueo, elige unas maletas antiguas y una buena floristería y ¡maravíllate con los resultados que puedes obtener!

Leer más

28 May Elena y Jero

Una de las cosas que más me gustan de mi trabajo, es que me permite colaborar con grandes profesionales. En esta ocasión, para la boda de Elena y Jero, he podido contar con la genial ilustración que realizó para la pareja Luis Rodrigo Anaya, un amigo de los novios. ¡Espero que os guste el resultado!

Leer más

28 May Diana & Jacobo

Muchas veces, cuando nos conocemos, venís con una idea de cómo os gustaría que fuesen vuestras invitaciones, eso les pasó a Diana & Jacobo. Tenían muy claro los colores y el estilo y que su familia sería la gran protagonista de su gran día.
Tras trabajar con ellos, este ha sido el resultado: ellos en la portada y su precioso gatito encima de sus maletas, pidiéndoles que por fin den el paso, y celebrar juntos uno de los días más felices de sus vidas.

Leer más