Aprender es un placer

12 Jun Aprender es un placer

Gracias a O Creatorio, una iniciativa de una creativa gallega: Lúa Louro, en la que pretende ponernos en contacto a los creativos gallegos.

Descubrimos a Andrea Avigráfica y los talleres de serigrafía que organiza en La Platanera.

Hoy os animo a participar en ellos, sobre todo para que [email protected] [email protected] que no podéis desplazaros a súper talleres en Madrid o Barcelona, conozcáis a los “vecinos” que organizan cursos tan chulos como estos.

La tarde empezó con limonada bien fresquita para aliviar el calor de uno de los días más calurosos del verano. Y continuó, como podéis ver en las imágenes, entre ilustraciones, limoneros y mucha diversión.

Andrea nos inició en el arte de la serigrafía, y nos transmitió su gran cariño por esta técnica, espero poder repetir muy pronto en alguno de sus talleres.

Gracias Andrea por tu paciencia y por las fotos de este post, y a [email protected] [email protected], si queréis saber más de serigrafía, o simplemente aprender un montón de cosas nuevas muy cerquita de casa, no dejéis de visitar su facebook y estad bien [email protected] a los próximos cursos.

LaPlatanera-working

1010062_487081521365874_173502167_n   LaPlatanera-oso

LaPlatanera-working-1

talleres

No tiene comentarios

Escribe un comentario